La continuación de la adaptación animada del manga de ciclismo Yowamushi Pedal contará con nuevos personajes como, por ejemplo, Eikichi Machimiya.

Eikichi-Machimiya-Yowapeda-01

El actor de doblaje Tomokazu Seki ha sido el escogido para darle su voz a Eikichi Machimiya, personaje de la serie de deporte Yowamushi Pedal. En esta ocasión, dicho personaje aparecerá en la segunda temporada de la adaptación animada, Yowamushi Pedal GRANDE ROAD, que se estrenará en Japón el próximo 6 de octubre.

La trama de Yowamushi Pedal está centrada en Sakamichi Onoda, un chico que acaba de empezar el instituto y desea apuntarse al club de anime para poder hablar con alguien sobre su hobby favorito. Desgraciadamente, el club está cerrado y decide crear uno desde cero buscando a gente que quiera unírsele.

Un día, cuando el protagonista va a Akihabara en bici a comprar anime, se encuentra con un compañero de instituto, Shokichi Naruko, quien le dice que tiene una gran habilidad manejando el vehículo y le propone apuntarse al club de ciclismo.

Fuente: Anime News Network