Danganronpa: Another Episode, el Spin-off de las novelas visuales protagonizadas por el mamoncete de Monokuma, nos presenta sus novedosas novedades.

Danganronpa Another Episode

Danganronpa: Another Episode es uno de los juegos rarunos que tanto nos gustan en Tallon4, con giros argumentales, personajes chalados y un malo maloso cabroncete como es nuestro querido Monokuma.

Este Spin-off de la saga, que promete ser incluso más mindfuck que los juegos de la serie principal, acaba de presentar sus novedades jugables en su web oficial para que el próximo día 25 de septiembre los japoneses se vuelvan locos haciendo colas en las tiendas Big Camera, algo que nosotros valoramos positivamente ya que tenemos una fe ciega de que el juego terminará llegando tarde o temprano a occidente. ¿A que sí, Bandai-Namco?

Mientras nosotros rezamos a nuestras deidades tentaculares favoritas os dejamos con las novedades de Danganronpa: Another Episode.

Actividades secundarias

En Danganronpa: Another Episode encontraremos objetos coleccionables y de lectura. Aunque no son obligatorios para avanzar en la aventura, ir en su búsqueda te garantizará una mayor inmersión dentro del juego, además de poder desbloquear conversaciones especiales, factores que hacen el título más divertido.

Scrap Notes

Hay varias notas que han sido dejadas por la gente en Towa City. A través de ellas es posible hacerse una idea del estado actual del mundo.

Lista de objetivos

Una lista escrita por niños con información sobre sus objetivos adultos. Si se las das a Hiroko Hagakure, ella te recompensará dándote información sobre las personas que aparezcan en la lista.

Libros

En Towa City encontraremos mangas y novelas que leían sus ciudadanos. Si las recogemos desbloquearemos eventos especiales en los que Komaru y Touko discutirán sobre ellas.

Kutsushita Socks-chan

Un ordinario libro de ilustraciones.  (“Kutsushita” significa “calcetines”)

Hidden Kids

Los “Niños Ocultos” son un grupo de objetos de colección que imitan a los Cinco Guerreros de la Esperanza. Cuando veamos un misterioso resplandor tendremos que disparar una bala de la verdad para conseguirlos.

Fuente: Gematsu