capcomarcade01

Hay compañías que saben vivir de las rentas y los éxitos pasados y luego está Capcom. Y es que no solo hemos visto reediciones constantes y polémicas de sus juegos con el paso de los años, todo con aprovecharse del factor nostalgia de los fans, pero actualmente la compañía de Osaka va a ir un paso más allá en Japón relanzando sus clásicos de lucha en los salones recreativos.

Hyper Street Fighter II, Darkstalkers 3, Street Fighter III: Third Strike y Street Fighter Alpha 3 volverán a estar disponibles nuevamente en Japón en su formato original, por lo que los fans de la lucha ya tienen una nueva excusa para dejarse los cuartos tal y como hacían décadas atrás. La única novedad que tendrán estas máquinas será la posibilidad de guardar nuestros datos online gracias a la tecnología NESiCAxLive de Taito. Como podéis ver, el resto de apartaos se exáctamente igual, salvo por esos bordes tan de moda que se han incluido en sus ports HD.

capcomarcade02

Talonianos, ¿os gustaría que las máquinas recreativas volvieran a ponerse de moda en Occidente o veis este movimiento como una tomadura de pelo? Para nosotros está claro: Capcom ha subido de nivel en lo referido a vivir de las rentas pasadas.

capcomarcade04

capcomarcade03

Fuente: Siliconera