Durante el evento Working!! and Servant x Service Summer Festa se ha hecho público que la serie Working!!, basada en la obra original de Karino Takatsu, contará con una tercera temporada.

Working-01

Se ha hecho saber, a través del evento Working!! and Servant x Service Summer Festa, que el anime Working!!, obra original de Karino Takatsu, contará próximamente con una tercera temporada. Los productores han aprobado la realización de este proyecto que pronto pasará a estar en fase de preproducción.

Las primeras temporadas de Working!! estuvieron producidas por el estudio A-1 Pictures. La primera la dirigió Yoshimasa Hiraike y sus trece episodios se emitieron entre abril y junio del año 2010 en el canal nipón Tokyo MX. Por su parte, la segunda parte contó con el director Atsushi Ootsuki y estuvo compuesta por otros trece capítulos que comenzaron a emitirse en octubre de 2011.

Por otro lado, la semana pasada se dio a conocer que el decimotercer y último tomo del manga Working!! saldrá al mercado en el país nipón el próximo 25 de diciembre. Este tendrá una edición limitada que incluirá un calendario del año 2015.

La historia sigue a Sōta Takanashi, un joven estudiante que trabaja en un restaurante. Cuando empieza a trabajar, conoce a la pequeña Popura y al resto de curiosos personajes que regentan el local.

Fuente: Adala-news