El manga de Tadatoshi Fujimaki, Kuroko no Basket, se despide de sus lectores tras seis años de partidos trepidantes y, por qué no decirlo, chicos guapos.

Kuroko-no-Basket-end-manga-01

En un primer momento parecía imposible, pero al cabo de unas horas la web de noticias ANN confirmó lo que muchos no queríamos creer: el manga Kuroko no Basket termina. Así es, la historia creada por el autor Tadatoshi Fujimaki llega a su fin tras seis años de serialización en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha).

El último episodio de la serie se podrá leer el próximo 1 de septiembre, día en que se lanzará al mercado nipón el número 40 de la publicación.  Asimismo, la obra tendrá un total de treinta tomos recopilatorios. Por otro lado, todo aquello relacionado con la franquicia se anunciará en la Jump Next! que saldrá en diciembre.

Pero Kuroko y el resto de jugadores de Seirin aún no han dicho su última palabra, talonianos, pues en 2015 se estrenará la tercera temporada de la adaptación animada. Así podremos ver en todo su esplendor los partidos que quedan de la Winter Cup. ¿Quién se llevará el gato al agua?

Kuroko-no-Basket-end-manga-02

Fuente: ANN