La nueva serie de animación Gundam Build Fighters Try se estrenará en la televisión nipona el próximo 8 de octubre. Nuevas aventuras os esperan.

Gundam Build Fighters Try-anime-01

El canal oficial de Gundam en Youtube ha colgado un vídeo promocional de la nueva serie de televisión de la franquicia: Gundam Build Fighters Try. Esta se estrenará en el canal nipón TV Tokyo y afiliados el próximo 8 de octubre a las 18:00h (hora japonesa).

Este proyecto animado tendrá como director a Shinya Watada y al estudio de animación Sunrise en la producción. Los diseños de los personajes tendrán la firma de Kenichi Onuki, mientras que Yuki Hayashi y Asami Tachibana compondrán la banda sonora.

La trama se desarrolla siete años después de que Sei Iori y Reiji ganaran la séptima edición del Gunpla Battle World Tournament. Desde entonces, las reglas del torneo se renovaron y la popularidad de este deporte ha ido creciendo poco a poco. Sin embargo, una academia se niega a aceptar los cambios. Esta es la Academia Seiho, la misma a la que fue Sei Iori. El único miembro que queda del club Gunpla Battle es Fumina Hoshino.

Fuente: Anime News Network