¿Os gusta el terror japonés? ¿Os gusta la saga de videojuegos de terror de Koei Tecmo? ¿Estáis deseando saber más sobre la película de Project Zero?

película de Project Zero

Pues entonces puede que os sintáis algo decepcionados con este nuevo tráiler la película de Project Zero, la saga de videojuegos de Koei Tecmo. Siento ser tan directa, puede que algunos no estéis de acuerdo, y de verdad que me alegraré por vosotros, pero en mi opinión estas escenas tienen el mismo atractivo que la fatídica secuela que Nintendo sacó al mercado para Nintendo 3DSSpirit Camera: La memoria maldita.

El vídeo parece comenzar bien, buena ambientación, decorados sugerentes,… pero ya hacia la mitad la cosa se tuerce un poco. Aparece la misma fantasma que ya habíamos visto en el anterior trailer, con aspecto casi angelical en lugar de fantasmal. Mal, pero bueno. Sin embargo lo peor es cuando comienza a sonar «Love ain’t easy» de Jamosa, una canción incluida en la banda sonora de la película, que destroza de forma cruel y despiadada todo el ambiente de misterio del trailer. No os penséis que no me gusta el J-Pop, de hecho me encanta esta canción, sin embargo no pega ni con cola 🙁

Fuente: Tsundere Nation