La adaptación animada de Love Stage!!, de Taishi Zaou y Eiki Eiki, tendrá un episodio especial en formato OVA que se lanzará en noviembre.

Love-Stage-OVA-01

La editorial Kadokawa ha subido un tráiler de quince segundos de la OVA especial de Love Stage!!, adaptación animada del manga de Taishi Zaou y Eiki Eiki. En el tráiler se puede escuchar un extracto de la canción LΦVEST, la misma que sirve de opening para la serie de televisión.

Los miembros del staff que participaron en la adaptación televisiva volverán en este capítulo que verá la luz en Japón el próximo 22 de noviembre. La OVA se lanzará junto al quinto tomo del manga original. La edición especial tendrá un precio de 4,298 yenes y las reservas estarán abiertas hasta el 19 de septiembre.

Izumi Sena es un chico que viene de una familia en la que el entretenimiento es lo esencial. A pesar de que todos sus allegados trabajan en esa industria, él no. Además, es un otaku empedernido que aspira a ser mangaka. Finalmente comenzará su carrera como actor profesional, momento en que se encuentra con el artista Ryuma.

Fuente: Anime News Network