A pocos días de que den comienzo las clases del cole, os traemos más y más figuras para que tengáis una colección la mar de diferente y de calidad.

Figurate-cole-02

¡Hola, talonianos! La temida vuelta al cole ya está aquí. Por ello, y para que os sea más fácil sobrellevar el síndrome postvacacional, os traemos una nueva dosis de figuras con las que poder llenar vuestras solitarias estanterías. ¿Preparados para lo que se os avecina? Pues seguid leyendo lo que os ofrece este nuevo Figúrate:

Ya han abierto reservas…

Lord of Vermilion III – Teo

Square Enix deja a un lado su línea de figuras articuladas y nos presenta esta figura estática de Teo, personaje del videojuego Lord of Vermilion III. Con una postura un poco forzada, la protagonista aparece con un traje de lo más sexy y con multitud de detalles que, por las fotos, están correctamente conseguidos y rematados. Aunque creemos que habría que esperar a ver el resultado final para poder conseguir esta figura que nos mira con un rostro de lo más picarón.

Figurate-cole-03

Empresa: Square Enix

Se pondrá a la venta en marzo de 2015

Material: PVC

Precio: 12.800 Yenes

Super Sonico – Sonico

Los seguidores de esta sexy pelirrosa tienen a su disposición una nueva figura de Sonico que mide nada más y nada menos que 43cm. Vestida con un sexy y favorecedor bikini, la chica posa inocentemente mientras se lleva a la boca un delicioso aperitivo. Técnicamente, la estatua tiene una calidad aceptable, además de que debemos destacar el gran trabajo hecho en el pelo de la chica. Por supuesto, no pueden faltar esos dos atributos que ya son una seña de identidad de Sonico.

Figurate-cole-04

Empresa: X-Plus

Se pondrá a la venta en septiembre de 2014

Material: PVC

Precio: 15.000 Yenes

Ayanami Rei – Evangelion

La misteriosa Rei ya puede presumir de tener una figura más en su contador personal. Armada con la Lanza de Longinus, Rei nos mira con cara compungida, como a punto de sacrificarse por alguien… ¿Gendo o Shinji? Se abren las apuestas. En lo que respecta a la pintura y a los detalles, la figura es buena sin más. La pintura es correcta, aunque la forma de la cara y el rostro son algo raros y no se parece mucho a nuestra querida Rei.

Figurate-cole-05

Empresa: Clayz

Se pondrá a la venta en noviembre de 2014

Material: PVC

Precio: 12.000 Yenes

Evangelion – Asuka Langley Soryu

Otra de las chicas de Evangelion en tener una nueva figura es la explosiva Asuka. Con una expresión de determinación y también armada con una especie de lanza de dos hojas, nuestra alemana favorita tiene un acabado muy bueno tanto por el sombreado como por los colores utilizados. Si estás buscando una figura de Asuka, ésta puede ser una buena opción, aunque hay que decir que su tirada es exclusiva por lo que es más cara y complicada de conseguir.

Figurate-cole-06

Empresa: Amakuni

Se pondrá a la venta en mayo de 2015

Material: PVC

Precio: 11.000 Yenes

The Idolmaster – Miki Hoshii

La franquicia The Idolmaster sigue muy viva. Prueba de ello es esta figura realizada por Phat Company. En ella, Miki, quien sujeta unas gafas la mar de favorecedoras, posa sentada sobre una base circular. Sin duda, el trabajo realizado por esta empresa en digno de admiración. Los detalles de las botas, las arrugas de la ropa, el sombreado y, por supuesto, el pelo están rematados de tal manera que todo junto forma una figura preciosa que bien podría estar tanto en las estanterías de los fans de The Idolmaster como de los amantes de las figuras en general.

Figurate-cole-07

Empresa: Phat Company

Se pondrá a la venta en febrero de 2015

Materiales: ABS, ATBC-PVC

Precio: 7.400 Yenes

Sailor Moon – Sailor Mars

La cuarta guerrera en tener su versión estática de la mano de Bandai es Sailor Mars. Lo primero que llama la atención es la pose, que es muy parecida a la de la figura de Sailor Mercury de la misma línea. Aparte de eso, cabe destacar que conforme han ido lanzando las diferentes estatuas, los chicos de Bandai han ido mejorando en cuanto a calidad y detalles. En esta ocasión, Mars está rodeada de llamas. Unas llamas que están correctamente realizadas y que le dan mucho más dinamismo al conjunto final. Asimismo, el rostro, parecido al de la serie original, muestra un rostro serio y dispuesto a quemarnos de un momento a otro. ¡Qué calor!

Figurate-cole-08

Empresa: Bandai

Se pondrá a la venta en febrero de 2015

Materiales: ABS, PVC

Precio: 8.800 Yenes

Haikyuu! – Colorful Collection

Terminamos el Figúrate de esta semana con un poco de deporte. Gracias a los chicos de Haikyuu! el voleibol está más de moda que nunca. Por ello, no es de extrañar que el mundo de las figuras y el merchandising se suba al carro de este éxito. Así que, aquí tenéis este set de llaveritos de los protagonistas de Haikyuu!. Al igual que el resto de pequeñines de este estilo, los acabados son correctos sin más, pero el nivel de kawaii de cada uno es altísimo. Además, si os hacéis con el set completo tendréis a Kageyama en su versión Rey.

Figurate-cole-09

Empresa: Movic

Se pondrá a la venta en diciembre de 2014

Material: PVC

Precio: 4.000 Yenes el set completo / 500 Yenes cada uno

Imagen principal y de portada extraída de la web MyfigureCollection. Todos los derechos de la fotografía pertenecen a su creador/a.