No sabemos cómo sabrán, ¡pero tienen una pinta increíble! ¿Os atreveríais a hincarles el diente a estos calcetines tan coloridos y sabrosos? ¡Nosotros sí!

Calcetines-shushi-01

Navegando por Internet nos hemos encontrado con una curiosa propuesta que hemos querido compartir con vosotros, talonianos. Como muchos sabréis, en Japón, al igual que en otros países del mundo, la comida es admirada y considerada un elemento esencial que contribuye a la formación del carácter de las personas, así como a su condición física y mental. Por ello, la página Tokyo Otaku Mode ofrece una sugerente y divertida propuesta gastronómica: ¡calcetines de sushi! TOM describe el producto de la siguiente manera:

«¡Divertidos para ver y divertidos para llevar puestos! Estos sushi calcetines se parecen a un delicioso sushi cuando se enrolla. ¡Tu cajón de los calcetines nunca será el mismo! También son cómodos y duraderos. El detalle decorativo del sushi está tejido con hilo de colores en lugar de estar impreso. Hay disponibles siete versiones: Masuzushi (sushi de trucha), camarones, pulpo, caviar rojo, atún, salmón y huevo. ¡Estos calcetines de sushi hechos en Toyama, Japón, son un gran regalo para los amantes de la cocina japonesa!».

Cabe resaltar que, al igual que sus homólogos en tela, los calcetines de sushi se venden en parejas y tienen un precio de 5.39 dólares el pack. A continuación os dejamos las imágenes de tan apetecible manjar.

Calcetines-shushi-02

Fuente: TOM