Digimon Adventure, la serie de animación que marcó la infancia de muchos, vuelve con nuevos episodios y con el reparto original. Regresan Tai, Matt, Sora…

Digimon-Adventure-Anime-01

El evento que celebró el quince aniversario de la emisión del anime Digimon Adventure nos dejó una gran noticia: la serie tendrá una nueva temporada que se estrenará durante la primavera del año que viene. La historia, que será nueva, nos transportará tres años después de los hechos de Digimon 02. Según los responsables, este nuevo anime está dirigido a todos «los niños elegidos».

En lo que respecta a la primer temporada original, se ha informado que el próximo 3 de marzo de 2015 se lanzará en Japón una Blu-Ray Box con todos los capítulos. Las primeras unidades incluirán, además, un drama cd especial.

Por otro lado, y para que los nipones puedan tener todo lo relacionado con Digimon Adventure, el 9 de enero de 2015 se pondrá a la venta otra Blu-Ray Box con todas las películas de la franquicia y con los especiales Digimon Adventure: Digimon Grand Prix! y Digimon Savers: Digital World Kiki Ippatsu!.

Fuente: ANN