Ubisoft

Ubisoft se encuentra trabajando en varios proyectos actualmente, pero eso no significa que no tengan tiempo para hablar y, con ello, para dar que hablar a los demás.

En esta ocasión, el vicepresidente Chris Early ha concedido una entrevista a Games Industry, en la que ha opinado sobre los polémicos contenidos descargables. Al ser preguntado sobre ellos, ha explicado que los jugadores ya aceptan tanto los DLC como los pases de temporada. «El contenido descargable está muy aceptado. Los pases de temporada también.“Quizá existieron 12 personas en algún lugar que dijeron algo, pero no importa», ha explicado Early.

Así, ha añadido que es interesante que se empiece a pensar en el pase de temporada como un pase de servicios. «Para los propietarios de nuestros pases tenemos eventos específicos para ellos, por lo que es algo más que descargas. Hay una evolución». ¿Esto significa que sus juegos estarán aún más cargados de contenidos adicionales? ¿Seremos nosotros las 12 personas a las que no les parecen bien los precios abusivos de muchos DLC vacíos de contenido?