La obra de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin, vuelve a romper todos los esquemas antes de la salida del decimocuarto volumen del manga. ¡Los titanes siguen en el poder!

Shingeki-no-kyojin-manga-tomo-01

Hace unas horas se ha confirmado que el manga de Hajime Isayama Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) alcanzará los cuarenta millones de copias impresas en el momento en que se lance en Japón el tomo número catorce (8 de agosto). La obra consiguió los treinta millones de tomos se lograron cuando apareció en escena el volumen número de doce el pasado mes de diciembre, por lo que en estos ocho meses se han impreso diez millones de tomos. Asimismo, el decimotercer volumen de esta titánica historia, el cual vio la luz el 9 de abril de este año, tuvo una tirada inicial de 2,75 millones de copias. Este hecho convirtió a Ataque a los Titanes en la serie de Kodansha con más tirada inicial hasta el momento.

Se abren las apuestas, ¿a cuánto ascenderán los tomos impresos en el momento en que se ponga a la venta el decimoquinto volumen?

Shingeki-no-kyojin-manga-tomo-02

Fuente: Crunchyroll