La adaptación animada del manga yaoi de Shungiku Nakamura, Junjō Romantica, tendrá una tercera temporada que se estrenará próximamente.

Junjou-Romantica-Tercera-Temporada-01

El cintillo del decimoctavo tomo del manga Junjō Romantica, de Shungiku Nakamura, ha revelado que la adaptación animada de la serie tendrá una tercera temporada. El anterior volumen de la franquicia ya reveló que habría un nuevo trabajo animado, pero no ha sido hasta hoy la confirmación.

Junjō Romantica narra tres historias que se desarrollan paralelamente. La trama principal relata la historia de Usami y el hermano menor de su mejor amigo, Misaki. Usami es un famoso escritor de novelas, especialmente de boys love, que acabará inspirándose en Misaki y su hermano para realizar su trabajo.

Por otro lado se encuentra la trama “Junjou Egoist”. En ella se habla de Hiroki, quien ama a Usami aún sin ser correspondido. Sin embargo, cuando Nowaki aparece en su vida todo cambio. Por último se encuentra la historia “Junjou Terrorist”, protagonizada por el jefe de Hiroki, Miyagi, quien no logra dejar atrás el pasado. No obstante, toda su vida podría cambiar radicalmente al conocer a Shinobu, el hermano menor de su ex mujer y quien afirma amarle.

En nuestro país, este manga ha sido licenciado recientemente por la editorial Ivréa. El primero de los tomos se lanzará el próximo mes de octubre.

Junjou-Romantica-Tercera-Temporada-02

Fuente: Anime News Network