La adaptación animada del manga de Eiichiro Oda, One Piece, cumple 15 años y por eso se emitirá en televisión un especial que durará dos horas nada más y nada menos.

One-Piece-Dos-horas-01

La página oficial de One Piece se ha actualizado con la información de un especial de dos horas titulado One Piece 3D2Y: Ace no Shi wo Koete! Luffy Nakama tono Chikai! y que conmemorará los quince años de vida de esta adaptación animada. El 30 de agosto es el día elegido para la emisión de dicho episodio.

One Piece 3D2Y: Ace no Shi wo Koete! Luffy Nakama tono Chikai! contará los dos años de entrenamiento de Luffy con Silvers Rayleigh (conocido como el Señor de las Tinieblas) en la Isla Rusukaina después de la batalla de Marineford y (SPOILER) la muerte de Ace (SPOILER).

Asimismo, nuestro Sombrero de Paja tendrá que proteger a Boa Hancock de su nuevo enemigo, quien se escapó del sexto nivel de la prisión de Impel Down.

Por otro lado, descubriremos a un nuevo personaje creado por el mismísimo Eiichiro Oda, Burndy World (El Destructor del Mundo), y sabremos todos los secretos de la fruta MoaMoa.

Fuente: Adala-News