El próximo 2 de diciembre sale al mercado Kingdom Hearts HD 2.5 Remix, una versión mejorada de KH II Final Mix y KH: Birth by Sleep Final Mix

Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Ya queda menos para poder jugar al Kingdom Hearts HD 2.5 Remix. Mientras los fans de Sora y la Organización XII aguardan pacientemente que llegue el momento, Square Enix ha decidido ir abriendo boca con la publicación de un vídeo en el que se muestra, a modo de comparación, la mejora de la calidad del juego entre su versión original y la nueva edición remasterizada. La peculiaridad de este avance es que, a  base de barridos, muestra escenas del juego con ambas calidades. Además, incluye tres botones con los que se puede interactuar directamente: el primero, denominado “HD”, permite visualizar el vídeo en alta calidad; el segundo, “Compare”, permite detener la muestra en cualquier momento para cotejar ambas calidades; finalmente, la opción “SD” sirve para ver las escenas en su calidad original.

Kingdom Hearts HD 2.5 Remix se pone a la venta el próximo 2 de diciembre y reúne en un solo disco los juegos Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix y escenas extraídas de Kingdom Hearts Re: coded que se pueden ver por primera vez en HD.

Fuente: Gematsu