Después de que la primera parte llegara a su fin, finalmente se ha confirmado que Code Geass: Sōbō no Oz 02 verá la luz a finales de agosto.

Geass-Code-Sobo-no-Oz-manga-02

La publicación Monthly Comp Ace, de la editorial Kadokawa Shoten, ha anunciado en su número de septiembre que el manga Code Geass: Sōbō no Oz 02 comenzará en el próximo número, el cual se pondrá a la venta en Japón el 26 de agosto. La primera parte de esta historia comenzó en 2012 y terminó el mes pasado.

La historia continuará mostrando las andanzas de Aldrin Zevon, una joven que pertenece a la unidad anti-terrorista Glinda Knights del Imperio de Britannia.

El cuarto tomo de la primera parte de la serie se lanzó en Japón en febrero de este año. Eiji Nakata, el diseñador de los Knightmare Frames de la serie de televisión original, ha diseñado los KMF’s en Code Geass: Oz the Reflection. El diseñador de mechas Kenji Teraoka (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Mobile Suit Gundam 00) también volvió a trabajar tras haber colaborado en la serie. El responsable de los diseños de los personajes del anime, Takahiro Kimura, estuvo también presente en el proyecto.

Geass-Code-Sobo-no-Oz-manga-01

Fuente: Anime News Network