legend of heroes trails in the sky

Uno de los mejores JRPG que hemos podido disfrutar en los últimos años ha sido The Legend of Heroes Trails in the Sky, exclusivo de PSP, y que nos presenta una clásica historia dentro del género pero muy bien llevada y con personajes de lo más carismáticos.

Pues bien, casi por sorpresa, la distribuidora XSEED acaba de presentar el juego de marras en PC, a través de Steam y GOG, lo que ha resultado ser toda una sorpresa para los fans.

Y es que lejos de ser un port programado deprisa y corriendo, The Legend of Heroes Trails in the Sky para PC cuenta como novedades una optimización total en todo tipo de resoluciones, voces en inglés para los combates, varios modos de dificultad, y el modo de juego «New Game +», ausente en el original de PSP.

XSEED también ha anunciado que este mismo invierno llegará su secuela, Trails in the Sky Second Chapter, a PC y PSP (sí, alguien parece acordarse de la primera portátil de Sony).

Disfrutad con su tráiler de presentación mientras todos alabamos a XSEED por traer más japonesadas de estas a Occidente.

Fuente: Steam/GOG