Malicious Code, obra de Masahiro Ikeno, es un shonen compuesto por cuatro tomos recopilatorios. En septiembre tendremos el primer volumen con nosotros, talonianos.

Malicious-Code-ivrea-manga-03

Hace escasos minutos la editorial Ivréa ha desvelado una de sus dos nuevas licencias. Esta es Malicious Code, un manga de cuatro tomos realizado por Masahiro Ikeno bajo el amparo de la editorial nipona Media Factory. El primero de estos volúmenes se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre. Con un formato B6, la publicación tendrá periodicidad bimestral. Asimismo, Ivréa ha desvelado que la sobrecubierta contará con hot stamping metalizado en el logo, muy parecido al de la nueva versión de Vagabond.

La historia de Malicious Code tiene como protagonista a Hiiro, un joven estudiante que es atacado por una chica de ojos rojos de camino al instituto. Al despertar, el chico se encuentra en Tokio junto a tres compañeros. Cabe destacar que esta capital se encuentra cerrada a las personas después del desastre de la pandemia del virus Aurora.

A pesar de ello, en Tokio se encuentra un grupo de muchachos con poderes que han establecido una nueva ley. Hiiro y sus tres acompañantes deben descubrir el por qué las cosas son como son y cómo deben detener el «código malicioso» que se encuentra dentro del cuerpo de cada uno.

Mañana a las 19:00h conoceremos la segunda licencia que nos tiene preparada Ivréa. ¿Qué será?

Malicious-Code-ivrea-manga-02

Fuente: Ivréa