El manga de Wataru Watanabe, Yowamushi Pedal, cuenta con una primera temporada de anime de 38 episodios y ahora se habla de película. ¿Será cierto?

Yowamushi-Pedal-Film-01

La web de la cadena de cines nipones TOHO ha listado una película titulada Yowamushi Pedal que se estrenaría el próximo 19 de septiembre. A partir de ese momento todos los rumores acerca de una adaptación cinematográfica del manga de Wataru Watanabe se han disparado. ¿Se confirmará la noticia o se quedará en un simple rumor?

La trama de Yowamushi Pedal está centrada en Sakamichi Onoda, un chico que acaba de empezar el instituto y desea apuntarse al club de anime para poder hablar con alguien sobre su hobby favorito. Desgraciadamente, el club está cerrado y decide crear uno desde cero buscando a gente que quiera unírsele.

Un día, cuando el protagonista va a Akihabara en bici a comprar anime, se encuentra con un compañero de instituto, Shokichi Naruko, quien le dice que tiene una gran habilidad manejando el vehículo y le propone apuntarse al club de ciclismo.

Yowamushi-Pedal-Film-02

Fuente: Anime News Network