El verano y el calor han llegado, aunque no por ello os vamos a dejar sin vuestra dosis de figuras. Aquí estamos otra semana más con Figúrate.

Figúrate-02

Muy buenas, queridos talonianos. Regresamos un martes más para traeros lo último del mundo figuril a través de nuestra sección Figúrate. Hoy veréis que el calor no nos ha aplatanado la sesera y que seguimos la mar de frescos a la hora de mostraros unas novedades que sin duda os dejarán con la cartera silbando melodías. ¿Queréis ver lo que os hemos preparado? ¡Comenzamos!

Ya han abierto reservas…

Kill la Kill – Satsuki Kiryūin

La archienemiga de Ryūko ya puede combatir en formato chibi. Vestida con su singular, pero bonito, uniforme, Satsuki impone disciplina y temor a partes iguales gracias a sus dos rostros intercambiables. Además, para que podamos recrear las mejores escenas del anime, los chicos de Good Smile han preparado unas escaleras donde subirla y colocarla como la leyenda que es. Por otro lado, y para rematar la faena, Satsuki viene con su inseparable arma para poder defenderse de cualquier ofensa.

Figurate-03-calor

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en octubre de 2014

Materiales: ABS, PVC

Precio: 3.889 Yenes

Dragon’s Crown – Tiki

¿Quién no quiere que una sexy hada nos guarde el dinero? Ahora podréis tenerla en vuestra casa gracias a la compañía Vertex. Tiki, la graciosa hada que nos acompaña durante todas nuestras aventuras dentro del videojuego Dragon’s Crown, posa sentada en nuestra bolsa de monedas y nos mira sonriente. Un sonrisa sacada del propio videojuego y de la que no nos podemos quejar. El resto de la figura posee una muy buena calidad que los seguidores de este juego no deben dejar pasar. El efecto de las alas, los detalles de las monedas, el sombreado del traje, la forma del pelo… todo está realizado con mimo y dedicación. ¿Le vais a dar una oportunidad?

Figurate-04-calor

Empresa: Vertex

Se pondrá a la venta en octubre de 2014

Material: PVC

Precio: 8.300 Yenes

Fantasista Doll – Uno Uzume

Esta muchacha tan graciosa, perteneciente a la franquicia Fantasista Doll, no puede faltar en vuestra colección si sois fans de ella y de la serie. Vamos a intentar convenceros contándoos todo lo que trae: tres rostros intercambiables, un bolso escolar, un móvil, una carta especial y un tambor con el que os dará los buenos días. ¿Aún estáis indecisos? En ese caso os tenemos que decir que el acabado de la figura habla por sí solo. Aunque sea una figura articulada, esta está realizada con gran dedicación y parece sacada directamente de la serie de animación. Además, ¿quién se podría resistir a esa sonrisa?

Figurate-05

Empresa: Max Factory

Se pondrá a la venta en noviembre de 2014

Materiales: ABS, ATBC-PVC

Precio: 4.444 Yenes

Sailor Moon – Sailor Uranus

Bandai sigue exprimiendo nuestra infancia con nuevas figuras de Sailor Moon. En esta ocasión, y siguiendo con la colección iniciada con Sailor Moon el año pasado, le ha llegado el turno a Guerrero Urano. Al igual que el resto de sus compañeras, Urano lleva tres rostros intercambiables y otro extra para Guerrero Luna. También trae consigo su espada especial que tanto le cuesta encontrar en la serie y de la que no os podemos hablar por si acaso os metemos algún que otro spoiler.

En cuanto a la calidad del pintado, este es el mismo que el del resto de figuras de la línea. En las fotos se ve muy bien, aunque en directo pueden encontrarse pequeños errores y grumos. A pesar de ello, los que estén realizando la colección no pueden dejar pasar esta oportunidad ni la que viene a continuación.

Figurate-06

Empresa: Bandai

Se pondrá a la venta en diciembre de 2014

Materiales: PVC, ABS

Precio: 4.500 Yenes

Sailor Moon – Sailor Neptune

¿Qué sería de Urano sin su amada Neptuno? La bella Michiru viste su traje de Sailor con la elegancia y porte que le caracteriza. Asimismo, la figura incluye tres rostros y su espejo. Tampoco nos olvidamos de las manos extra que consiguen esa sensación de movimiento y espectacularidad.

Como podréis comprobar tanto en el precio de Urano como en el de Neptuno son más elevados que los del resto de guerreros. Esto es así porque Bandai ha anunciado que la tirada de estas dos muchachas será exclusiva. Hacer la colección va a ser un poco más complicado, talonianos.

Figurate-07

Empresa: Bandai

Se pondrá a la venta en enero de 2015

Materiales: PVC, ABS

Precio: 4.500 Yenes

Shingeki no Kyojin – Levi

Un Figúrate sin nuestro querido Heichou no es un Figúrate. Por ello, hoy os mostramos el trabajo que la compañía Union Creative International ha hecho. Sentado como todo un gentleman, Levi nos mira con ojos expectantes al tiempo en que sostiene una taza de té. La pose es todo un acierto, pues Levi es, ante todo, un ‘flipao’ (en el buen sentido de la palabra). Además, los detalles del butacón de piel son espectaculares.  El punto negativo de la figura es que el rostro de Levi no es todo lo bueno que debería ser y el pintado del pelo tampoco es correcto, ya que parece muy rígido y sin movimiento. ¿Qué os parece a vosotros?

Figurate-08

Empresa: Union Creative International

Se pondrá a la venta en noviembre de 2014

Materiales: ABS, ATBC-PVC

Precio: 12.500 Yenes

Black ★ Rock Shooter – Chariot

La loca de Chariot (con cariño lo decimos) es la siguiente chica de Black ★ Rock Shooter en aparecer en formato Figma. Una Figma que podemos calificar de espectacular en todos los sentidos. Desde los detalles de la ropa hasta ese gigante escudo que sirve de rueda para su carruaje. Con unos rostros de lo más aterradores, Chariot nos obliga a comer sus dulces sí o só. ¿Os haréis con ella? Nosotros los tenemos claro… ¡Sí!

Figurate-09

Empresa: Max Factory

Se pondrá a la venta en noviembre de 2014

Materiales: ABS, ATBC-PVC

Precio: 6.296 Yenes

Imagen de portada y carrusel extraída de la web myfigurecollection.net