dragon ball online

Dragon Ball Online cerró sus servidores en octubre del año pasado, pero fans de todo el mundo se están uniendo para relanzarlo bajo el título Dragon Ball Online: Revelations. Y además, junto con la más que esperable traducción al inglés, otros idiomas serán implementados en el MMORPG basado en el manga de Akira Toriyama.

Los responsables de esta iniciativa son un grupo de fans que se han puesto en contacto con los desarrolladores del propio juego, y para mostrar a todo el mundo el estado de esta resurrección han comenzado a lanzar una serie de videos para que comprobemos el estado actual del juego.

Dragon Ball Online: Revelations permite a los jugadores crear personajes humanos, namekianos y majin. Cada raza cuenta con dos clases en las que especializarse y transformarse en los conocidos Super Saiyan, Grandes Namekianos y Majins Definitivos. Encontrar las bolas de dragón de Shenron también será una cosntante durante la aventura, así como combatir junto y contra a los personajes del manga original.

Estad atentos a futuras noticias del juego, talonianos, pero tened muy presente que el juego llegará en algún momento de este mismo año.