Korosensei, protagonista del manga Assassination Classroom, llegará para amenazar al mundo en enero del año que viene. ¿Serán capaz de acabar con él?

Anime-Assassination-Classroom-01

El número 33 de este año de la revista Weekly Shonen Jump ha anunciado que la adaptación animada del manga de Yusei Matsui, Assassination Classroom, se estrenará en enero del año que viene. En concreto, se emitirá la noche del viernes en la cadena Fuiji TV. Pronto aparecerá el primer avance de la obra.

Seiji Kishi (Persona 4 The AnimationDanganronpa The Animation) será el director de este proyecto animado que lo producirá el estudio de animación LercheKazuaki Morita (Persona 4 The Animation,Danganronpa The Animation) se encargará del diseño de los personajes y Makoto Uezu (Danganronpa The Animation) escribirá los guiones de este anime que se estrenará el año que viene.

La trama de Assassination Classroom comienza después de que el 70% de la luna se evaporizara por una explosión. Explosión provocada por una criatura con tentáculos que puede escapar gracias a su velocidad.  Para intentar capturarle, se le ha puesto a su cabeza un precio de diez millones de yenes. Pero, por alguna razón de lo más alocada, ese peligroso monstruo se convierte en profesor. Sus alumnos tienen hasta la graduación para matarle antes de que este destruya la Tierra.

Assassination-Classroom-02

Fuente: ANN