Alien: Isolation contará con misiones de Sigourney Weaver y otros actores del reparto de la película original Alien de Ridley Scott Alien Isolation

Alien: Isolation está jugando con mis sentimientos de forma peligrosa, ya que se acaba de confirmar que contará con la imagen y las voces originales de los actores de Alien, la película original de Ridley Scott de 1979, en un par de misiones descargables extra que estarán disponibles para las reservas.

Así pues, Sigourney Weaver (Ellen Ripley), Tom Skerritt (Dallas), Veronica Cartwright (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett), Yaphet Kotto (Parker) e Ian Holm (que dio vida al android Ash) darán su voz para revivir dos escenas clásicas de la película, contando en la versión española del juego con María Luisa Sola, la dobladora original de Ripley en España.

En España, todos los usuarios que reserven el juego recibirán sin aumento de precio la Edición Ripley, que incluye entre dos misiones adicionales “Tripulación Prescindible” y “Última Superviviente«. Esta edición es una mejora de la Edición Nostromo, disponible para reserva en otros países, ya que cuenta con todos los añadidos de esta edición, más un contenido descargable adicional también basado en la película original de Ridley Scott.

En el contenido “Tripulación Prescindible”, los jugadores pueden escoger a uno de los tres supervivientes de la tripulación original, momentos después de la muerte de Brett a manos de la criatura (no vamos a censurar spoilers de una peli del 79, ¿no?), mientras que en “Última Superviviente”, el jugador toma el papel de Ellen Ripley en su intento de escapar a bordo de la nave Narciso.

Sega, te avisamos desde aquí: como vuelvas a colarnos un mojón bíblico como lo fue Colonial Marines no te compro un juego ni que me traigas toda la saga Yakuza en una edición recopilatorio de lujo y localizada enterita al español. He dicho.