El manga original de Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai, tendrá un spin-off en el que los protagonistas serán unos estudiantes de insti normales y corrientes.

Nanatsu-no-Taizai-insti-01

La revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) ha anunciado que el manga Nanatsu no Taizai, de Nakaba Suzuki, ha inspirado un «hilarante y divertido» spin-off. Nanatsu no Taizai Gakuen mostrará a todos los personajes en un entorno estudiantil, es decir, que los protagonistas se van al insti. Este proyecto debutará en el número de septiembre de la Bessatsu Shōnen Magazine, la cual verá la luz el próximo 9 de agosto.

Hace unos meses, concretamente en abril, se anunció que el manga original tendrá adaptación animada. De momento no se han desvelado más detalles al respecto, por lo que toca esperar a que salgan los primeros datos.

Nanatsu no Taizai, obra que empezó a serializarse en el año 2012, comienza cuando los guerreros conocidos los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. La princesa Elizabeth descubre muy tarde toda la verdad: LosCaballeros Sagrados están detrás de este suceso y van a matar al Rey.

Después de esto, la princesa escapa para encontrar a los Siete Pecados Capitales para que le ayuden a recuperar el reino. ¿Qué destino le espera a la joven?

Fuente: Anime News Network