Halo 5: Guardians y Halo: The Master Chief Collection desembarcan en Xbox One y los norteamericanos se frotan las manos con ellos.

Halo-Collection-Ann-XB1-Init

Halo 5: Guardians, la continuación de la saga Halo, ha sido anunciada por todo lo alto en la conferencia de Microsoft, pero no llegará hasta 2015. ¿Qué van a hacer los norteamericanos sin su dosis de Jefe Maestro? Pues jugar a Halo 1, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 en Halo: The Master Chief Collection, un juego que conmemora el décimo aniversario de Halo 2 y que llegará el 11 de noviembre a Xbox One por 59,99.

The Master Chief Collection incluirá mejoras en todos los juegos, bonuses, extras, 60 fps y los modos online tal y como los recordamos. Pero Halo 2 recibirá un tratamiento todavía más especial, ya que todas las cinemáticas han sido rehechas por Blur Studios, habrá terminales que podremos ir encontrando en el juego y que expandirán su narrativa, y existirán opciones de personalización como en Halo: Combat Evolved Anniversary.

Además, los que compren Halo: The Master Chief Collection recibirán gratis una beta multijugador de Halo 5: Guardians, que estará disponible en diciembre.