La segunda temporada del anime Free!, titulada Free! Eternal Summer, eleva su número de chicos guapos con una nueva incorporación.

Free-Second-Season-Pic-HD-01

Ya ha salido a la luz un nuevo spot promocional de la segunda temporada del anime Free! – Iwatobi Swin Club, que se ha convertido en el anime de chicos guapos del verano por excelencia. Esta promoción del anime producido por Kyoto Animation ha sido emitido en una pantalla UDX Vision instalada en el distrito japonés de Akihabara. En ella se revela el título de la nueva animación, Free! Eternal Summer, así como su fecha de estreno, el mes de julio, aunque aún falta por confirmar el día concreto. Para todos aquellos nipones que quieran nadar con los chicos de Free!, estos se podrán ver a través de las cadenas ABC, Tokyo MX TV, TV Aichi y BS11.

La voz en off del video y os textos rezan: “La estaciones cambian. Los días son tranquilos…, pero no pueden seguir así. Yo sólo… quiero nadar. El verano se acerca. Nuestro verano. Observa ese paisaje una vez más. El primer y último verano eterno”.

Free! Eternal Summer

Por otro lado, la página Web oficial de Free! Eternal Summer ha dado a conocer el diseño de un nuevo personaje que se unirá al reparto de nadadores de la serie. Su nombre será Yamazaki Sosuke y contará con la voz de Yoshimasa Hosoya. Sosuke encarnará al mejor amigo de la infancia de Rin, con quien se entiende a la perfección. De personalidad fuerte, Sosuke no se deja llevar por el mal genio. Además, la página Web ha incluido una imagen en la que se puede leer (en japonés) “Ese verano, seguro que se convierte en eterno”.

chicos guapos Free!

Fuente: ANN/ANN