record of lodoss war

Record of Lodoss War es uno de los máximos exponentes de la fantasía medieval en el manga y el anime (con cortesía de Berserk, por supuesto). Además, no es la primera vez que la obra de Ryo Mizuno da el salto al mundo de los videojuegos, puesto que  años pudimos disfrutar de un notable Action RPG al estilo Diablo en Dreamcast.

Y la franquicia regresa nuevamente al género del Action RPG con Record of Lodoss War Online. Como su nombre indica, en esta ocasión el punto fuerte del juego será el multijugador cooperativo, permitiéndonos hacer equipo con varios jugadores para limpiar la isla de Lodoss de todo tipo de monstruos y amenazas. Además, la historia del juego estará centrado en la trama de «La Bruja Gris», adaptando así una de las historias más famosas de la franquicia.

El juego está en preparación para PC y de momento solo está confirmado para Japón y Corea. Esperamos poder ofreceros nueva información dentro de poco, para seguir la pista a este manga que vuelve a probar suerte en el mundo de los videojuegos