La adaptación a cómic japonés del videojuego Tales of Xillia es una de las novedades manga que ha presentado la editorial Planeta DeAgostini.

Tales-of-Xillia-01

Planeta DeAgostini siguió dando sorpresas durante su presentación de novedades en el pasado Salón del Cómic de Barcelona. Una de ellas fue la confirmación de la licencia del manga Tales of Xillia: Side;Milla. Compuesta por cuatro tomos, se desconoce cuándo se pondrá a la venta, por lo que hay que esperar a que Planeta de nuevos datos al respecto. Ahora la pregunta es, ¿se pondrá a la venta también la versión de Jude? Sólo el tiempo lo dirá.

Tales of Xillia: Side;Milla es la adaptación a cómic japonés del videojuego Tales of Xillia de PlayStation 3. Realizado por hu-ko, el manga se centra en Milla Maxwell, una joven que posee el título de Maestra de Espíritus. Debido a la desaparición de estos espíritus, abandona su hogar para resolver este asunto. Así es como llega al laboratorio de Fennmont y se encuentra con el estudiante de medicina Jude Mathis. En ese momento el destino del mundo recae en ambos.

Tales-of-Xillia-02

Fuente: Planeta DeAgostini