Omori consigue de sobras su objetivo y llegará a PC y Mac a principios de 2015

Omori

Omori es nuestro nuevo descubrimiento en KickStarter. Ya sabéis que nos encanta bucear en su web buscando proyectos rarunos y que siempre os traemos algo que os va a dejar con el culo torcido, y creedme cuando os digo que esta vez no va a ser una excepción.

Omori es descrito por sus creadores como un RPG de terror psicológico y exploración surrealista en el que viajaremos a nuevos (viejos) mundos y descubriremos nuevos (viejos) misterios con nuestros nuevos (viejos) amigos. ♥ En esta aventura tendremos que viajar entre dos mundos, ambos igual de acogedores y misteriosos, en los que conoceremos nuevas (viejas) personas, lucharemos contra nuevos (viejos) enemigos, y exploraremos nuestras propias memorias en las que descubriremos la verdad que está escondida en ellas.

¿Qué mundo te parece más real? Tú decides, o eso creo.

Características:

  • Dirigido, escrito e ilustrado por el artista  OMOCAT
  • Banda sonora original por SLIME GIRLS y SPACE BOYFRIEND
  • Más de 8 MAZMORRAS para explorar y más de 60 personajes únicos que conocer
  • La JUKEBOX QUEST (Una misión secundaria en la que el jugador puede recolectar canciones de diferentes músicos/bandas para tocar en la Jukebox del Gino’s Diner)
  • Habilidad para elegir el sexo y nombre de cada miembro de tu equipo
  • Un sistema de combate por turnos tradicional con estados no-tradicionales y estados basados en las emociones reales y condiciones humanas
  • TONELADAS DE IMPLACABLE NOSTALGIA
  • Un montón de (in)necesario detalle
  • ¿Personajes memorables…?
  • Un juego realmente largo
  • Una habitación llena de gatos

Omori

 

Historia

La historia del juego nos pone en la piel de Omori, un Otaku que vive en un ESPACIO BLANCO desde que tiene uso de razón. Todo es color blanco brillante y no hay muros, aunque una bombilla oscura cuelga del techo… o de lo que diablos sea. Hay suelo pero está siempre frío, siendo lo único cálido tu portátil, aunque eso te importa bien poco. Tienes una manta, un portátil, un gato,  un block de dibujos y una caja de pañuelos.¡Tienes TODO lo que necesitas!

Normalmente estás trastornado. Todo el mundo te odia, crees que eres feo, no sabes de donde vienes, no sabes a donde vas y estás demasiado cansado para que todo esto te importe.

En los días buenos, tus vecinos te hacen una visita. «¿Cómo pueden divertirse con alguien tan horrible como yo?» Entonces les echas de menos. «¿Cuándo volverán?» ¡Quizás sea hoy un buen día!

O quizás es un buen día para dormir.
Pero…. de vez en cuando recuerdas que solías tener otro amigo…. alguien realmente importante. En algún lugar en la oscuridad de tu cabeza, tienes la sensación de que no siempre fuiste así. No siempre has estado viviendo en el ESPACIO BLANCO.

La verdad es… que tu historia ya ha terminado. Tan solo has de recordarlo.

Taloniano, si no te ha quedado el cerebro frito, te invitamos a que visites la página del proyecto en KickStarter y que des tu apoyo.

VIVA EL MINDFUCK