Consulta los horarios de firmas y las normas que debes seguir para conseguir una de las firmas de los autores invitados por la editorial.

Salón del Cómic de Barcelona

Norma Editorial hace ya semanas que está «a tope» con los preparativos del 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Su baza más cañera: las firmas con sus autores. Para que todo el mundo pueda conseguir un autógrafo de su dibujante o escritor favorito la editorial ha dado a conocer tanto el listado (provisional) de autores, como una serie de pequeñas normas que aplicarán para garantizar la seguridad entorno al stand, los escritores y los aficionados, y a la vez evitar molestar a los visitantes entorpeciendo el tráfico entre las calles del recinto. Con el fin de que todo sea más organizado y mejor para el fan que busca ese ansiado autógrafo Norma Editorial ha establecido las siguientes normas:

Firmas generales (no numeradas)

  • Solo se hará una dedicatoria en forma de dibujo por persona y ejemplar.
  • Solo se firman ejemplares de Norma Editorial.
  • Las colas comenzarán 30 minutos antes de que empiece la sesión.
  • No bloquear los pasillos ni stands adyacentes mientras se espera el turno, por motivos de seguridad.

Firmas numeradas

Norma Editorial prepara una serie de sesiones de firmas numeradas con sus autores más solicitados.

  • Los número se comenzarán a entregar dos horas antes del inicio de cada sesión de firmas (salvo en las sesiones a primera hora, logicamente, que se repartirán cuando el Saló abra sus puertas)
  • Solo se dará un número por persona.
  • ¡Puntualidad! El número recibido determina el orden en la cola, si no llegas tarde y aún se está realizando la sesión te situarán al final de la cola, pero si ya ha terminado pierdes tu oportunidad.
  • Si consigues número pero no puedes acudir, por favor, retórnalo al stand que otros podrán disfrutarlo.

Puedes consultar las bases más extensamente, así como el listado de autores con sesiones de firmas numeradas en el siguiente enlace de Norma Editorial.

¡Buena suerte Talonianos!

CARTEL_AUTORES_OK_blog