La segunda temporada de Sword Art Online será uno de los estrenos anime de la temporada de verano. Regresa Kirito por todo lo alto.

Sword-Art-Online-II-Kirito-01

La web oficial de la segunda temporada de Sword Art Online se ha actualizado con la fecha de estreno de los nuevos capítulos. El día elegido es el próximo 5 de julio. La serie podrá verse, además, en varios preestrenos que se realizarán en Estados Unidos, Francia, Alemania, Hong Kong, Taiwán, Korea y, por supuesto, Japón. Estas son las fechas concretas de estos eventos:

  • Japón: 29 de junio en los cines TOHO de Roppongi Hills
  • Francia: 4 de julio durante el Japan Expo
  • Alemania: 4 de julio en varios cines de las cadenas Cinemaxx y Cinedom
  • Taiwán: 4 de julio en el Cinamark de Taipei
  • Korea: 4 de julio en Megabox Dongdaemun
  • Hong Kong: 4 de julio en el cine MCL Telford

Por otro lado, la distribuidora alemana Peppermint TV ha subido un tráiler de pocos segundos de esta segunda temporada de SAO.

Esta continuación de Sword Art Online estará dirigida por Tomohiko Itō, mientras que la producción estará a cargo del estudio de animación A-1 PicturesShingo Adachi será el encargado de adaptar a anime los diseños originales de las novelas de Reki Kawahara (historia) y abec (dibujo).

Phantom Bullet, que así se titula el nuevo arco, se desarrolla un año después de que Sword Art Online fuera completado. Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka. Este le cuenta que en el videojuego Gun Gale Online existe un jugador llamado Death Gun que puede matar a una persona dentro y fuera del propio juego. Tras una larga conversación, Kirito entra en el mundo de Gun Gale Online para encontrar a Death Gun y comprobar si lo que le han contado sobre él es cierto. Por el camino encontrará a la misteriosa Sinon, quien será su guía en esta nueva aventura.

Fuente: ANN (1) (2)