No te pierdas esta nueva vuelta de tuerca de los fetiches japoneses, los líderes mundiales en su versión más…. moe.

moe

El moe es el fetiche por los personajes del mundo del manganime y los videojuegos, por ejemplo el moe de las chicas de anime con parches, el moe de los hombres musculosos, etc… se suele asociar con características similares en los personajes como la ternura en sus rasgos físicos, la inocencia, ingenuidad o alguna debilidad que atraiga la simpatía y cariño del otaku. ¿Ya estáis situados?

Un buen símil de lo que a continuación os vamos a presentar sería la KanColle (Kantai Collection’s) la colección de imágenes que mostraban navíos de la Segunda Guerra Mundial como si fueran preciosas e inocentes jovencitas. Con esta idea podemos llegar a lo que hoy nos atañe: “Kenkore: Kenryoku sha” o lo que es lo mismo Colección de Hombres en Poder, los más altos mandatarios a nivel mundial convertidos en… ¿no os lo imagináis? ¡Sí¡ …hermosas chicas manga.

Así gracias a la edición especial de la revista Read Japan podemos ver al todo poderoso Obama o el rubito peleón de Putin luciendo sus preciosos modelitos femeninos (a ver si podéis averiguar qué más líderes aparecen «moenizados«) … y lo peor es que ahora mismo en Akihabara existen muchos pervertidos mirándolas (¿-les?) con ojos lascivos.

¿Os imagináis a Rajoy o Cañete? XD

dd4eda59f2b83a6085f8b81930bbea701400520439_full

02

Fuente: Tsundere Nation