BattleCry será un juego de combate de acción multijugador con batallas de 32 jugadores

BattleCry

BattleCry es la nueva maravilla que nos prepara Bethesda de cara al 2015. Y es que no falla, ya que justo cuando nos acaba de deleitar con el fantástico Wolfenstein: The New Order, ahora nos dispara su siguiente bala en la recámara con forma de juego de combate de acción multijugador.

BattleCry nos deleitará con batallas de 32 jugadores y lo mejor de todo: será GRATUITO. El juego se desarrolla en un mundo en el que se ha prohibido la pólvora tras una catastrófica guerra mundial en los albores del siglo XX. La guerra tradicional es ahora una reliquia del pasado y todos los conflictos se zanjan cara a cara con equipos de élite cuyos guerreros se seleccionan en WarZones oficiales.

En BattleCry tendremos que hacer progresar a nuestro guerrero en una de las dos facciones disponibles: los Royal Marines o los intrépidos Cossacks. Cuando vayamos progresando iremos desbloqueando nuevas habilidades y efectos que abren más opciones estratégicas.

Está previsto que la beta de BattleCry comience en 2015 para PC y se nos prometen armas transformables, destripamientos y mutilaciones a cascoporro. Por el momento, Bethesda ha lanzado el primer trailer que como decimos en el título de la noticia, si no te emociona es que no eres humano.