Shingeki no Kyojin Before the Fall-01

Norma Editorial, tras recibir la aprobación oficial de los responsables japoneses, ha mostrado la que será la portada del primer tomo de la edición española del manga Ataque a los Titanes: Antes de la Caída (Shingeki no Kyojin: Before the Fall), spin-off de la historia creada por el mangaka Hajime Isayama, Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin). Además, a través de twitter, la editorial ha confirmado que dicho volumen se pondrá a la venta el próximo 27 de junio, coincidiendo con la fecha de salida del noveno tomo de la historia original.

La licencia de Ataque a los Titanes: Antes de la Caída fue confirmada por los responsables de Norma Editorial durante su conferencia en el pasado Salón del Manga de Barcelona. También se anunció que próximamente se editará el otro spin-off de Ataque a los Titanes, Shingeki no Kyojin Gaiden – Kuinaki Sentaku Prologue, que cuenta la historia de Levi.

Shingeki no Kyojin: Before the Fall, obra de Satoshi Shiki, se desarrolla antes de los hechos de la historia de Hajime Isayama. La humanidad sigue su lucha contra los titanes, pero parece ser que se han relajado. Por eso, la llegada de un titán a la ciudad sumará a sus habitantes en el caos. Caos que culminará con el descubrimiento de un bebé dentro de una de estas bestias.

Shingeki no Kyojin Before the Fall-02

Fuente: Norma Editorial