raidou

Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs The Souless Army es sin duda una de las últimas maravillas de Playstation 2 (así como uno de los juegos de nombre más largo e impronunciable de todos los tiempos), pero lamentablemente pasó desapercibido para el gran público en su momento.

Esta obra de Atlus se diferencia del resto de entregas de Shin Megami Tensei y Persona en dos aspectos fundamentales: Por una parte, dejamos de lado los clásicos combates por turnos, y nos lanzamos de lleno a un Action-RPG con tintes de aventura. Y su ambientación no podía ser más atrayente: conoceremos el Japón de los años treinta de la mano de un investigador paranormal.

Pues bien, desde el pasado 1 de abril, el juego está disponible para su descarga en Playstation 3 a través de PSN, aunque de momento solo en el continente americano. Afortunadamente nada de esto debería suponer mucho problema en caso de que tengáis una cuenta americana en Playstation Network, la cual crearéis en cuestión de minutos. De esta manera, podréis disfrutar de uno de los últimos juegos ocultos de Playstation 2 mientras rezamos para que Atlus lance también para su descarga su secuela: Raidou Kuzunoha vs King Abaddon, inédita en Europa.