Milky Way-01

La editorial independiente Milky Way ha confirmado hace escasas horas que se ha hecho con los derechos de dos nuevos mangas que próximamente formarán parte de su catálogo.

El primero de ellos es Hyōryū Net Cafe, del autor Shūzō Oshimi. Compuesta por siete tomos recopilatorios, cada uno de estos volúmenes tendrá un precio de venta al público de ocho euros. El primero de los tomos se pondrá a la venta en verano. Este manga nos presenta a Koichi Toki, un joven oficinista que vive la vida agobiado por diversos problemas personales. Un día, el hombre decide entrar a un cibercafé. Allí se topa con el amor de su infancia, Kaho Toono, y comienza a hablar con ella. Uno de esos días en lo que están hablando en el local, se va la luz y, cuando vuelve, se dan cuenta de que están en otra dimensión. ¿Qué tendrán que hacer para salir de ahí?

La siguiente obra en llegar a estos lares es Nijigahara Holograph, tomo único de Inio Asano. Este volumen se pondrá a la venta en octubre a un precio de ocho euros. La historia comienza cuando el cuerpo sin vida de la madre de Kimura es hallado cerca de un túnel donde se dice que habita una extraña criatura. Este hecho hará que se desaten diversos sucesos entre dos líneas temporales diferentes. ¿Cómo se solucionarán las cosas?

Milky Way-02

Fuente: Milky Way