Hotaru-no-Nikki_2014_04

Hotaru no Nikki,  revelados nuevos detalles y video de la nueva propuesta de Nippon Ichi para PS Vita.

El juego narra a partir de cuándo Mion, una joven que ha perdido su memoria, despierta en el interior de oscuras ruinas resguardadas bajos escombros. Como ramas de árbol surgen astas en su cabeza, Mion posee también un insólito dibujo que está grabado en su cuerpo.

Dos luciérnagas – una de la luz y otra de la oscuridad– guiaran a Mion fuera de las ruinas. Pero cada luciérnaga tiene intenciones distintas.

Las sombras vagan en la oscuridad, que atacarán y cosecharán a Mion si ella se da cuenta. En un momento, tú podrás interponerte entre una gran sombra que cazará a Mion, si la atrapa, la despezará y se la comerá. Mion, por supuesto, no dispone de medios para defenderse, por eso le toca a los jugadores guiarla bien a lo largo del juego y evitar que muera.

En las ruinas, además verás por el camino, maquinas no tripuladas. En un punto, una gran maquina se interpondrá en el camino de Mion. También podrás ir a través de una vegetación distorsionada y más preocupante aun, cuerpos de niños muertos, las formas se asemejan a las de Mion, pero sin el diseño grabado en su cuerpo.

Mientras avanza, podrás hallar de vez en cuando “Fragmentos de Memoria”. Cuando la mano de la chica toque estos “brotes” que se asemejan a objetos, los jugadores podrán contemplar un atisbo de su pasado. Colecciona los fragmentos para descubrir la verdad detrás de Mion y las ruinas.

Hotaru No Nikki saldrá en PS Vita en Japón, el día 19 de junio. Mira el tráiler a continuación.

Hotaru-no-Nikki_2014_01 Hotaru-no-Nikki_2014_08

Fuente: Gematsu