El Expomanga 2014 celebrará dos sesiones del juego del real game Survival Zombi.

expomanga

Por si a los visitantes del Expomanga 2014 les faltaban motivos para divertirse ahora tienen uno más, y uno tan grande como original, y es que se va a celebrar por todo el recinto del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y sus alrededores dos sesiones del real game Survival Zombi, un juego que ha está causando furor por toda España.

¿En que consiste? Para esta edición se van a celebrar dos hordas zombis, ambas el sábado 17 de mayo, la primera será por la mañana (de 10:00h a 14:00h) y la segunda por la tarde (16.30h a 20.30h) y estarán limitadas a 500 jugadores cada una, entre zombis y supervivientes. El juego es tan sencillo como efectivo: consiste en sobrevivir. Tanto los zombis, como los supervivientes y el personal de seguridad estarán debidamente señalizados con colores. Si eres zombi tu misión es contagiar a los supervivientes, si eres superviviente tienes que estar atento para no ser tocado por ningún zombi. La temática y su funcionamiento es tan simple como efectivo, aunque la organización ha realizado algunos cambios en la metodología del juego debido a la cantidad de participantes que se prevé participarán en este gran juego real.

Después de ver algunos de los vídeos que los organizadores, World Real Games (WRG) han realizado de los diferentes juegos celebrados, no solo os animamos fervientemente a participar, ¡también estamos pensando en unirnos a la horda zombi!

Para conocer los detalles podéis pasaros por la página web del real game, dónde la organización lo explica todo tan bien que hasta el celebro podrido de un zombi entendería.