Cult County

La semana pasada os contamos que Cult County, un nuevo survival horror en primera persona desarrollado por Renegade Kid, había comenzado su campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter para conseguir fondos y desarrollarlo en sus versiones de PS3, PS4, PS Vita, Xbox One, PC y Wii U. Pues bien, ahora 3DS podría contar también con una versión.

En el principio de la historia de la humanidad, Cult County fue anunciado como futuro proyecto para Nintendo 3DS, pero después, su historia de amor pareció romperse y Renegade Kid anunció versiones para el resto de plataformas. Ahora, el amor ha vuelto a resurgir  y 3DS aparece junto al resto de consolas en su página en Kickstarter.

Sin embargo, parece ser que 3DS lo tendrá más difícil que sus compañeras, dado que sólo contará con una versión de Cult County en caso de que consiga su objetivo: 580.000 dólares. Por su parte, el resto de plataformas contarán con una versión aunque no se alcance este objetivo y, dado que la campaña no está yendo demasiado bien, quizás deberíamos olvidarnos ya de 3DS…