Cult County

Cult County, el nuevo proyecto de Renegade Kid que se encuentra en Kickstarter, se ha dejado ver en un primer gameplay. Aunque no muestra la versión definitiva y muchos aspectos podrían cambiar, sirve para hacernos una idea más exacta de la jugabilidad de este survival horror.

En el vídeo, vemos varios de los lugares que podremos recorrer, hasta acabar en una desierta carretera. En esta aventura en primera persona por capítulos contaremos con un arma y, es de suponer, que con criaturas y acción, aunque a lo largo de los casi cinco minutos de duración del vídeo no hay ni rastro de peligro…

Cult County ya lleva recaudados 32.000 dólares de los 580.000 que se necesitan para cumplir su objetivo y lanzarse en PS3, PS4, PS Vita, Xbox One, PC y Wii U. Aunque aún quedan 21 días para que la campaña finalice, sus desarrolladores han explicado que será una realidad aunque no consigan su objetivo. Eso sí, si completándolo podríamos jugarlo en 2015, sin completarse quizás tendríamos que esperar años y años…