Cardfight-Vanguard-Anime-01

El co-creador de la franquicia Cardfight!! Vanguard ha anunciado vía twitter que la adaptación animada de la serie contará con hasta tres temporadas más. La cuarta parte de la obra, Cardfight!! Vanguard: Legion Mate-Hen llegó a televisión a principios de este mes. Asimismo, se quiere producir una película de animación y un live-action.

Cardfight!! Vanguard está producida y animada por TMS Entertaiment y cuenta con un total de 65 episodios que se emitieron en Japón entre enero de 2011 y marzo de 2012. Este anime cuenta con una segunda parte –Cardfight!! Vanguard: Asia Circuit Hen– que actualmente se está emitiendo en el país del sol naciente.

La serie tiene como protagonista a Sendo Aicho, un joven de carácter tímido y deprimido que está cursando su tercer año de instituto. Aburrido, el chico empieza a jugar a un juego de cartas coleccionables de nombre Vanguard debido a una carta que tenía guardada desde que era niño. Lo que no se espera es que se enfrentará a los mejores jugadores que le rodean tras aprender los secretos del juego.

Cardfight-Vanguard-Anime-02

Fuente: Anime News Network