Shovel Knight

Malas noticias, talonianos. Yatch Club Games, el equipo encargado del desarrollo de Shovel Knight, ha anunciado que el juego se retrasará unas semanas, con la clásica ¿excusa? de pulir el juego y de convertirlo en «una experiencia de nivel mundial». Al menos una de las intenciones es poder disfrutarlo en sus tres plataformas al mismo tiempo…

Este título tenía previsto su lanzamiento el próximo 31 de marzo, en sus versiones de 3DS, Wii U y PC, tal y como os contamos a principios de año. Bueno, más concretamente, estaba previsto lanzarse hace ya unos meses, pero se retrasó hasta esta fecha y ahora, tras esta confirmación, se espera que vea la luz a lo largo del mes de abril.

Shovel Knight es un juego de plataformas, de estilo retro y con una legendaria banda sonora, que es idéntico recuerda muchísimo al gran clásico DuckTales, tanto en su estética como en su jugabilidad. Y es que, el protagonista, deberá recorrer diferentes mundos ayudado por su bastón pala, que le permitirá saltar encima de los enemigos e interactuar con los objetos (diamantes incluidos).