39636at_ni_no_kuni_04_normal_resolution_copy

1,1 millones de copias de este pedazo de juego han sido distribuidas en todo el globo desde su fecha de lanzamiento. Así nos lo han hecho saber Namco Bandai y LEVEL-5 en el día de hoy.

Desde luego, si te gusta el rol por turnos y no lo has jugado, ya estás tardando. Ni no kuni: la ira de la Bruja Blanca, trata sobre la épica historia de Oliver, un niño que viaja entre dos mundos en una aventura en la que su objetivo principal es salvar a su querida madre (Recuerda un poco a Marco, si).

Pero Ni no kuni no es tan solo un espectacular juego con una historia épica a la par que entrañable, es también uno de los juegos visualmente más hermosos de toda la pasada generación, que además cuenta con la música de Joe Hisaishi, compositor y director de orquesta de fama mundial con más de 100 bandas sonoras en su haber (Mi Vecino Totoro, Ponyo, entre muchos otros).

Si a esto le sumas que ya puedes hacerte con él casi en cualquier lugar a precio de chiste, Ni no kuni: la ira de la Bruja Blanca se transforma en un instante en uno de esos títulos que no pueden faltar en tu juegoteca.

Fuente: Namco Bandai