PixelJunk Shooter

¡Hay que ver cómo les gustan a las grandes compañías los refritos! En esta ocasión, Sony no ha querido calentarse la cabeza en busca de nuevos títulos para ampliar el catálogo de sus PS4 y PS Vita y ha anunciado la llegada de PixelJunk Shooter Ultimate a estas dos consolas para este verano.

¿En qué consiste este «nuevo» juego? Pues es, ni más ni menos, que una revisión de PixelJunk Shooter y de su secuela, que ya pudimos disfrutar en su día en PS3. Bajo la etiqueta Ultimate, nos encontraremos con una versión de PS4 compuesta por gráficos mejorados, más iluminación, efectos, naves en 3D, una nueva interfaz y 60 imágenes por segundo, con una resolución de 1080p.

Por su parte, la versión para PS Vita también estará mejorada y, por supuesto, contará con los ya habituales Cross-Play y Cross-Save con PS4. Es decir, que PixelJunk Shooter Ultimate es un refrito de los grandes, de los que cambiando cuatro cosas venden como si nada. Sony, ya sabemos que este juego está muy bien, ¡pero queremos títulos nuevos, por favor!