regreso-al-futuro

Si hay una compañía de videojuegos que a día de hoy nadie echa de menos es la desaparecida LJN,  compañía de juguetes y videojuegos responsable de infinidad de bodrios para las consolas de 8 y 16 bits, cuyo único objetivo era aprovecharse de licencias de cómics y películas de éxito y envenenar nuestras mentes. Y hoy, un ilustre servidor invade el Retroanuncio con una muestra de dicha ponzoña: Regreso al Futuro (Back to the Future).

La adaptación para NES de las aventuras de Marty McFly y Doc Brown está considerada como uno de los peores cartuchos para la consola de Nintendo, puesto que aunque adaptaba fielmente la película (en la medida de lo posible), tanto los controles, como apartado sonoro y gráfico son sin duda de lo peorcito, siendo así toda una delicia para los masocas amantes del dolor.

Esta «maravilla» vio la luz en 1989, y debido al estrepitoso fracaso del juego, LJN quiso sacar tajada rápidamente antes de que más incautos descubrieran lo terriblemente malo que era el juego, lanzando tan solo unos meses después, la adaptación de Regreso al Futuro II y III en el mismo cartucho. No hay ni que decir que la secuela siguió siendo igual de aberrante que el juego anterior. ¡No tenéis más que comprobarlo en los casposos anuncios que hoy os hemos preparado!