Child of Light

¿Os acordáis de Child of Light? Para refrescaros la memoria, se trata de un RPG previsto para el 30 de abril en el que una niña tiene que explorar todos los rincones de Lemuria, no exentos de criaturas, para conseguir que el Sol, la Luna y las estrellas estén de vuelta. Pues bien, ahora llegan novedades respecto a su edición de coleccionista y su modo cooperativo.

Child of Light verá la luz en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC por 14,99 euros, pero sólo las versiones de PS3, PS4 y PC contarán con una edición de coleccionista. En ella se incluirán contenidos de lo más molongos, como un póster diseñado por Yoshitaka Amano, un libro de arte con ilustraciones inéditas y un llavero de Igniculus, además de contenido adicional para la aventura, como una misión extra, un nuevo personaje y objetos de colección. Además, las versiones de PS3 y PS4 contarán con la función Cross-Buy.

Respecto al modo cooperativo, podemos contaros que es al estilo Rayman y Puppeteer, pero lo mejor es que lo veáis vosotros mismos en el tráiler que ha distribuido Ubisoft. ¡Qué pintaza!