Angry Birds Epic

¿Os acordáis del tráiler que Rovio distribuyó hace unos días anunciando su nuevo juego? Pues bien, la compañía ya ha anunciado de qué juego se trata y no ha tardado en dar una gran cantidad de detalles sobre él.

Angry Birds Epic, que así se llamará, será un juego de rol de combates por turnos (o esa es la intención) para dispositivos Android, iOS y Windows Phone. En él, tendremos que mejorar las habilidades de los protagonistas desbloqueando (o comprando con dinero real) complementos, como armaduras, armas y trajes de lo más cómicos.

Lo que más ha pillado por sorpresa es su lanzamiento inminente. Tal y como se anunciaba en el tráiler, Australia y Canadá serían los primeros en recibirlo, pero no sabíamos que iba a ser tan pronto. Esta misma semana los usuarios de esos países podrán disfrutarlo y, aunque no hay fecha para el resto del mundo, visto lo visto se espera que sea muy pronto. ¿Habrá sido una buena idea intentar reinventar la saga al haber cambiado de género, como ya pasó con Angry Birds Go!?