Knuckles Sonic Boom

¡Hemos podido volver a comprobar que Knuckles se ha pasado los últimos años en el gimnasio tomando lo que sólo él sabe! Y es que, el musculoso personaje y compañía se han dejado ver de nuevo para mostrarnos como avanza Sonic Boom, esta vez en un vídeo de desarrollo.

Como recordaréis, Sega presentó a Sonic Boom como cuatro productos en uno: un juego para 3DS, uno para Wii U, una serie de televisión y una nueva línea de juguetes. Pues bien, en dicho vídeo, de casi 10 minutos de duración, vemos a los responsables hablando de sus nuevas expectativas y confirmando que los protagonistas han cambiado de aspecto físico para definir a la perfección sus distintas habilidades.

A finales de año será cuando podamos ver si este cambio ha sido para bien y si la «originalidad» del título tiene algo que ver con la jugabilidad. Aunque mientras tanto seguro que llueven vídeos e imágenes de Sonic Boom y de Knuckles, «el tío duro del grupo», en palabras de los creadores y que, por lo pronto, ha eclipsado al erizo azul en su papel de protagonista.