nes remix

 

Nintendo no se ha olvidado de los timos de lo retro esta noche, y es que Wii U recibirá su dosis de juegos viejunos en los próximos días.

Así pues, la nueva consola de sobremesa se prepara en abril para la llegada de NES Remix 2, la segunda recopilación de clásicos de Nintendo que incluye niveles de los juegos originales con desafíos nuevos y niveles modificados con nuevos elementos. Los juegos elegidos en esta ocasión son Super Mario Bros. 3, Kirby’s Adventure y Metroid.

Además, el día 25 de abril, que es cuando se lanzará el juego, también podremos llevarnos gratis con la compra de NES Remix 2 el juego Super Luigi Bros., un título que tiene niveles del juego original de Super Mario Bros., pero que estará protagonizado por Luigi, el desarrollo de niveles será de derecha a izquierda y el personaje saltará como un loco.

Por otro lado, la clásica Game Boy Advance llegará a la consola virtual de Wii U, nutriendo a la consola de juegos como Metroid Fusion, Mario & Luigi: Superstar Saga, y Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3.